Translate

miércoles, 17 de octubre de 2012

GRACIAS LECTOR BLOGGERO POR LAS 300

Queridos lectores "bloggeros",

Gracias a todos por la gran acogida que este recién nacido blog ha tenido.

Ya he conseguido más de 300 lecturas en solo una semana. Seguramente habrá blogs que hayan conseguido cifras mayores en tan solo unas horas de vida. A mí personalmente me parece algo muy motivador y que excede mis previsiones.
Gracias también por los numerosos comentarios recibidos, aparte de los que habéis escrito directamente en algún post, he recibido numerosos mensajes privados, animándome a seguir adelante con este proyecto y sobre todo preocupándoos por mi situación personal.


Siento haber levantado alarma entre vosotros, quizás con el primer post acerca de la vida. Los que me conocéis bien sabéis que soy muy irónico y en ese post añadí mucha de esa ironía. No estoy deprimido, ni estoy escribiendo un adiós a la vida desde un punto de vista literal. Sí estoy diciendo adiós a ciertas cosas de mi vida, que quiero dejar atrás, y andando hacia delante mirando el horizonte de una forma más humana y más sensitiva. Ese árticulo es una forma de reirme de mí mismo. Hay cosas de las que no nos podemos desprender porque nos va la vida en ello y una de ellas es justamente la vida. :-).


Con algunos de vosotros en "petit comité" os he expresado alguna vez que una de mis vocaciones "frustradas hasta el momento" ha sido escribir y que es algo que siempre he ido posponiendo por motivos diferentes. Algunas personas de mi entorno más cercano que han leido alguna de las cosas que he escrito les ha parecido menos vulgar de lo que me parecía a mí y han creido que merezco la pena como escritor. Estas personas son las que me han animado ultimamente a darme cuenta que las vocaciones pueden hacerse realidad. Si quieres escribir hazlo y no te procupes de si es el momento o no. Porque el momento es ahora y no ayer ni mañana.

Es por esas personas, importantes en mi vida,  y por mí mismo que me encuentro ahora, como cuando era un peque y me regalaban un pollito en el mercado. Pretendía cuidarlo y adoptarlo. Lo escuchaba piar por las noches y lo quería meter en mi cama aunque los mayores no me dejaban. Hasta que un día, al volver del colegio, resultaba que se había ido con los otros pollitos (que decían vivian en el cielo). Resultaba que todos se morían. Pero una vecinita un día adoptó un pato y ése si que creció. Hasta tuvo que regalarlo a un granjero porque ya no podia vivir en casa de lo grande que se hizo. Yo ahora quiero ser como mi vecinita. Mi patito se llama "bloggy" y me haría inmensamente feliz si siguiera creciendo y tuviera que mudarme a una granja para seguir cerca de él. Sería un granjero muy feliz si mi patito se pudiera mirar alguna vez en las aguas transparentes del estanque y se diera cuenta que ya no es un pato y que se ha convertido en un estilizado y majestuoso cisne.

Bueno, confesado esto, a cada uno de los que habeís osado clickear en este mi humilde rincón virtual y habéis considerado que lo que aquí es publicado puede ser interesante, divertido, debatible, e incluso criticado, machacado y defenestrado; os quiero animar a compartirlo con total libertad con cualquier persona de vuestro entorno social, profesional, etc. Porque un blog es como un museo o una biblioteca, sin visitantes o lectores no tienen razón de ser.

También os pido me hagáis llegar vuestras opiniones, buenas y malas. Vuestras sugerencias también. Sobre que os gustaría leer, etc.

Podèis contactar conmigo en: andres.carrillo.molinero@gmail.com

Espero no decepcionaros y seguir contando con vuestra confianza y fidelidad.

Un fuerte abrazo.